Desde el lunes 6 al viernes 24 de marzo se podrán presentar las solicitudes en fase ordinaria para el proceso de  admisión para el próximo curso 23/24. Podrán hacernos llegar la misma de forma presencial en nuestro centro solicitando cita previa.

Aquí puede descargar el documento de solicitud de plaza para presentarla en el centro.

Para realizar la solicitud de admisión deberá presentar en el centro la siguiente documentación:

• Libro de familia o certificado similar
  • DNI/NIE/Pasaporte de ambos padres/tutores
  • Declaración jurada, en el caso de que la solicitud sólo incluya una firma de unos de los progenitores/tutores. Para ello deberá utilizar este modelo.
  • Documento de representación, en caso de que presente la solicitud una persona autorizada. Para ello deberá utilizar este modelo.
  • Documentación legal que acredite la patria potestad así como la guardia y custodia (si la custodia no es compartida), en caso de padres/tutores separados.
  • Certificado de matrícula del curso actual, en caso de proceder el alumno de otra comunidad autónoma.

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 968153176 o enviar un correo electrónico a administración@colegiosigloxxi.com.