Desde el lunes 22 de febrero al jueves 18 de marzo habilitamos el acceso a la documentación necesaria para las solicitudes de admisión para el próximo curso 21/22. Podrán hacernos llegar la misma de forma presencial en nuestro centro solicitando cita previa o, si lo prefieren, por correo electrónico a 30013797@murciaeduca.es.

Aquí puede descargar el documento de solicitud de plaza para presentarla en el centro o enviarla por correo electrónico.

Para realizar la solicitud de admisión deberá presentar en el centro o enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

• Libro de familia o certificado similar
  • DNI/NIE/Pasaporte de ambos padres/tutores
  • Declaración jurada, en el caso de que la solicitud sólo incluya una firma de unos de los progenitores/tutores. Para ello deberá utilizar este modelo.
  • Documento de representación, en caso de que presente la solicitud una persona autorizada. Para ello deberá utilizar este modelo.
  • Documentación legal que acredite la patria potestad así como la guardia y custodia (si la custodia no es compartida), en caso de padres/tutores separados.
  • Certificado de matrícula del curso actual, en caso de proceder el alumno de otra comunidad autónoma.

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 968153176 o enviar un correo electrónico a administración@colegiosigloxxi.com.