¡¡DOS TITULACIONES EN UNA!!

No cabe duda que el turismo es un pilar fundamental en la economía de nuestra Región, en general, y de Mazarrón, en particular. La adquisición de unos estudios de Cocina y  Restauración, garantizan una salida profesional para los alumnos que cursan nuestra FP Básica, debido a la gran demanda del sector turístico en nuestro municipio y en la Región de Murcia.

En el Colegio Siglo XXI cuidamos con mucho mimo a nuestros alumnos. El compromiso del profesorado para que el alumno alcance su futuro soñado es a tiempo completo. Una atención continua y totalmente personalizada es nuestro sello. Nuestro deseo es que obtengan el acceso al mercado laboral y que, incluso, puedan continuar con su formación

Los módulos que se imparten en el primer curso de FP Básica de Cocina y Restauración son las siguientes:.

Si quieres saber más sobre nuestra Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración, puedes llamar al teléfono 968153176 o escribir un correo a administración@colegiosigloxxi.com y solicitar información. También puedes visitar nuestra cuenta de FP a través de Instagram.