Quiénes somos

El Colegio Siglo XXI, es una cooperativa de enseñanza bilingüe que tiene como objetivo conseguir un desarrollo integral de todo nuestro alumnado, desde los primeros gateos hasta la vida adulta, ofreciendo una educación de calidad, personalizada e innovadora.

Los principios cooperativos se establecen en la base de nuestra educación trasladando, de esta forma, los valores de respeto, tolerancia, igualdad, responsabilidad, ayuda mutua y equidad a nuestra sociedad.

AMPLIA OFERTA EDUCATIVA

Desde el año 2001, nos encontramos situados en el municipio de Mazarrón, siendo el único centro concertado en la zona, donde acogemos en nuestras aulas cerca de 400 alumnos desde los 4 meses hasta los 16 años abarcando todas las etapas educativas: Infantil, Primaria y ESO, incluyendo Aulas Abiertas, el Primer Ciclo de Educación Infantil (externo) y FP Básica de Cocina y Restauración.

Nuestro objetivo está bien definido: ser un centro educativo de referencia que desarrolla el talento de sus alumnos, formando niños y niñas felices y convirtiéndolos en futuros adultos competentes.