Proceso de admisión a nuestro centro

La Consejería de Educación de la Región de Murcia ha anunciado la apertura del proceso de admisión para el próximo curso escolar, y en nuestro centro educativo cooperativo, estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuevas familias que deseen formar parte de nuestra comunidad educativa. Con una oferta educativa diversa y servicios complementarios de calidad, estamos comprometidos con brindar una experiencia educativa enriquecedora para todos nuestros estudiantes.

El proceso de admisión se llevará a cabo del 27 de febrero al 15 de marzo, y estamos ansiosos por recibir las solicitudes de nuevas familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa. Para obtener más información sobre cómo participar en el proceso de admisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 968-153176 o cliclar en los siguientes carteles.

¡Únete a nuestro centro educativo y forma parte de una experiencia educativa única y enriquecedora para tu hijo!