¡Atención estudiantes y padres! Se abre la oportunidad para inscribirse en la Formación Profesional de Grado Básico para el próximo curso escolar 2024-2025 en nuestro centro. Aquí encontrarás toda la información necesaria para participar en este proceso.

Desde el 20 de mayo hasta el 3 de junio, estará abierto el plazo de solicitud para la Formación Profesional de Grado Básico. La solicitud se realizará de forma online a través de la Sede Electrónica, utilizando el Procedimiento 1125. También tienes la opción de presentarla en papel, imprimiendo el justificante de solicitud generado en el formulario y entregándolo en la secretaría del centro donde has estado escolarizado este curso.

Es fundamental cumplir con los plazos establecidos. La adjudicación provisional se realizará el 13 de junio, y la definitiva el 21 de junio. A los estudiantes adjudicados en primera opción se les exige realizar la matrícula dentro del plazo establecido para asegurar su plaza. Para aquellos que hayan sido adjudicados en segunda o tercera opción, tienen la posibilidad de matricularse en las fechas indicadas o esperar a una posible mejora en la adjudicación automática.

La matriculación se llevará a cabo del 24 al 28 de junio en el horario de oficina del centro. Si no has sido adjudicado en el turno ordinario o si deseas realizar una solicitud fuera de plazo, podrás hacerlo presencialmente en el centro docente elegido a partir del 10 de julio.

Recuerda que es importante seguir los plazos establecidos y cumplir con los requisitos para participar en este proceso.

Para más información sobre la normativa del proceso, puedes consultar el enlace proporcionado a continuación.

NORMATIVA (Admisión curso 2024/25)

¡No pierdas esta oportunidad de inscribirte en la Formación Profesional de Grado Básico en el SIGLO XXI!