carnaval 2024

El carnaval es una de las fiestas más divertidas y esperadas del año, y en nuestro colegio no queremos perdérnosla. Por eso, hemos organizado un carnaval 2024 muy especial, inspirado en las aventuras de Tadeo Jones, el famoso explorador de dibujos animados.

Del 5 al 9 de febrero, cada día tendremos una actividad diferente, relacionada con el tema de la expedición. Así, podremos disfrutar de un carnaval lleno de sorpresas, retos y diversión. ¿Quieres saber qué tenemos preparado? Te lo contamos a continuación:

• Lunes: El primer día de la semana, comenzaremos nuestra expedición con mucho estilo. Para ello, nos peinaremos de la forma más loca y original que se nos ocurra. Podemos usar gomina, laca, tintes, horquillas, diademas o lo que se nos antoje. Lo importante es que nuestro pelo refleje nuestra personalidad y nuestra creatividad.
  • Martes: El segundo día, nos tocará camuflarnos para encontrar un tesoro deseado. ¿Cómo lo haremos? Pues pintando nuestra cara como un animal. Podemos elegir el animal que más nos guste o que mejor se adapte a nuestro carácter. Podemos ser leones, tigres, monos, loros, elefantes o lo que queramos. Lo que cuenta es que nos divirtamos y que nos sintamos parte de la naturaleza.
  • Miércoles: El tercer día, tendremos que escapar de una maldición que amenaza nuestra expedición. Para ello, deberemos usar un complemento específico que nos proteja del mal de ojo. Puede ser unas gafas, unas medias de colores, un collar, un antifaz o cualquier otro accesorio que nos haga sentir seguros y confiados. Así, podremos seguir adelante con nuestra aventura sin miedo a nada.
  • Jueves: El cuarto día, después de tanto jaleo, nos merecemos un descanso. Por eso, vendremos al colegio en pijama, para estar cómodos y relajados. Además, tendremos la oportunidad de entrar en un sarcófago y conseguir la llave del sueño. ¿Qué será? ¿Un premio? ¿Un secreto? ¿Una sorpresa? Tendrás que averiguarlo por ti mismo.
  • Viernes: El quinto y último día, pondremos fin a nuestra expedición y ayudaremos a Tadeo Jones a cumplir su misión. Para ello, nos pondremos nuestro disfraz más especial y participaremos en la fiesta del carnaval. Habrá música, baile, juegos, risas y mucha alegría. Será el broche de oro a una semana inolvidable.

Además, si queremos conseguir nuestro carnet de explorador, tendremos que cumplir todos estos retos y demostrar que somos unos auténticos aventureros. El carnet nos dará acceso a un sorteo de regalos muy chulos, cortesía de Planet Tadeo Jones, el lugar donde podrás vivir más aventuras con tu personaje favorito.

¿A qué esperas para apuntarte a este carnaval 2024 tan emocionante? No dejes pasar esta oportunidad de pasarlo en grande con tus compañeros y profesores. Recuerda que el carnaval es una fiesta para disfrutar, para expresarte y para ser tú mismo. ¡No te lo pierdas!

Actividades Carnaval 2024