MIMANDO EL FUTURO de mazarrón

El primer acercamiento a la vida escolar de los más pequeños es un momento en el que nos sentimos especialmente implicados por todo lo que ello conlleva. Nos gusta atender todas las áreas de su desarrollo con la misma entrega y dedicación. Nuestro principal objetivo es facilitar el correcto desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años, prestando especial énfasis en su cuidado, atención y educación. Para ello contamos con un gran equipo de «seños» y un proyecto educativo propio.

Para ello desarrollamos un proyecto metodológico en el que se trabaja:

• Experiencias sensoriales y de descubrimiento
  • Movimiento libre
  • Juego heurístico
  • Iniciación a la lengua inglesa desde 1 año
  • Instalaciones de juego
  • Estimulación temprana

En la Escuela Infantil SIGLO XXI queremos que los niños manipulen, experimenten, descubran y aprendan por sí mismos a través del juego. Favorecemos su desarrollo respetando las necesidades físicas y afectivas de cada uno, buscando en todo momento su bienestar.

Instalaciones

Las instalaciones de la Escuela Infantil SIGLO XXI son modernas y espaciosas, con una superficie de 2523 m2  y un total de 123 plazas distribuidas de la siguiente forma:

• 3 aulas para niñ@s de 4 meses a 1 año.
  • 3 aulas de 1 a 2 años.
  • 3 aulas de 2 a 3 años.

Todas ellas equipadas y adaptadas a las características y necesidades de cada edad, con su zona de aseo, descanso, juego y patio independiente.

• Sala de usos múltiples.
  • Cocina, comedor.
  • Gran patio y zona exterior acondicionada para la diversión y estimulación de los más pequeños.

ubicación

C/ La Vía nº 235

horario de apertura

De 7:30 a 16:30 de Lunes a Viernes